12 de diciembre de 2007

Notas mas notas menos


Mis queridos colegas estudiantes, Inacapinos y publicistas. Estas últimas semanas me he encontrado con el tiempo prácticamente justo, con pocas posibilidades de poder dormir decentemente, de almorzar o tomar once tranquilo en mi casa o donde me encuentre. Y esto básicamente se ha debido gracias a toda la cantidad de trabajos sorpresas y exámenes integrados que nuestros muy queridos profesores han planeado a última hora y para rellenar espacios de notas fantasmas…y porqué no decirlo, para cagarnos un poquito.

Mi pregunta es porqué. Durante el año o semestre hemos tenido bastante tiempo como para organizar bien las notas. Sin embargo, al igual que en otras ocasiones, estamos tensos y estresados justo en la época del año en la que ya nos proyectamos de guatita al sol, o quizá, trabajando y ahorrando para carretear o para aportar en nuestros gastos o gustos.

Lo encuentro injusto. Quizá, menos café y cigarros serían la respuesta a nuestros males estudiantiles…

¿Qué dicen ustedes?

Jimmyman 2º Semestre casi 3º…

esta chispa salió a las

9 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

te encuentro toda la razón....
hay semanas en las que no hacemos nada o casi nada, pero a la semana
siguientes nos llenan de trabajos
porque se dan cuenta de que les
faltan notas en el sistema.
Los profer se podrían organizar
de mejor manera con tal de que
podamos responder de mejor manera
que lo hemos hecho hasta hoy....



esop, muy buena tu observación :)

13 de diciembre de 2007, 0:28  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Te ganaste un aplauso colectivo!!!
toda la razón!


saludos.

13 de diciembre de 2007, 1:14  
Blogger DxA ha dicho...

uu si de hecho estamos haciendo una campaña de reformulación. los chicos de mi agencia estan muy mal, con mucho sueño, incluso si no hubiese dormido hoy en la tarde yo estaría en las mismas condiciones. y pensar que aun nos quedan examenes uuu mal mal.
en fin ya nos queda poco, es lo único que me queda por decir, en fin suerte, y eso será asi 4ever! jejeje

13 de diciembre de 2007, 5:19  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Estoy de acuerdo, pero igual cabe destacar que eso pasa aquí y en la quebrada del ají. Es parte de la vida del estudiante, mientras no me quiera suicidad enserio, no tendré problema jajaja!.

Ahora con respecto a la carrera, a mí me gusta esta cosa, es como adrenalínica, dormir, poco, tener problemas, etc, hay que saber tomarlo no más. Coin el tiempo he aprendido a jugar mi vida en tercera persona. Es la mejor opción.

Saludos y gracias Jimmy por el aporte.

"Equilibrio equivalente, para lograr algo, hay que dar otra cosa del mismo valor".


AIOZ

13 de diciembre de 2007, 11:05  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Es verdad hace poco desperte luego de dormir 20 horas seguidas (no es broma)...depronto fue una explosion de trabajos, pero eso suele ocurrir incluso con nosotros mismos..nos creamos el ambiente de relajo y cuando se nos esta iendo el tiempo reaccionamos.
Pero esto se acabo, no mas campañas hasta el proximo año...ahora la cosa se llama carreteeeee!!!

Saludos a la carrera
Bueno chiao

13 de diciembre de 2007, 11:16  
Anonymous Anónimo ha dicho...

La cosa es así, hay q empezar a acostumbrarse. Hay q tomar en cuenta que el ritmo es fuerte, (que los carretes publicitarios también). Hay veces que nosotros entregamos trabajos atrasados, pedimos que den más tiempo para la campaña y N cosas más. Como también hay momentos en que los profes se atrasan con su pega. Sería bueno que lo plantearas a los profesores.


Saludos.

13 de diciembre de 2007, 20:10  
Blogger Camila Rojas ha dicho...

imagina como va a ser afuera tonces!!
va a ser mucho más brigido, de exo lo más probable q todas las horas de sueño se acumulen de manera mucho mayor y vivamos en un colapso constante ... esto no es nada ... pero hay q reconocer q tiene su gracia ... mucha suerte a todos ^^

16 de diciembre de 2007, 15:00  
Blogger kurotashio ha dicho...

Lamentablemente es la tendencia que siempre se da, especialmente para cuadrar las notas y porcentajes de cada uno de los ramos, explicitando una falta de coordinación durante el semestre que llega a dar miedo, pero claro, en muchas ocasiones, esos trabajos finales pueden ser tan salvadores que ningún otro, como también ser la piedra en el zapato para otros.

Ha de esperarse que en este término de quincena muchos hayan terminado sin problemas, aprobando sus ramos, sea con exámenes o no, pues finalmente la ídea es salir del embrollo inacapino.

Suerte a todos!

kurotashiO!

16 de diciembre de 2007, 16:11  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Comprendo completamente lo que dicen con respecto a que en el mundo laboral es así. Por cosas de la vida este año recién pude complir mi sueño de estudiar. Antes de esto, fui un empleado más, en trabajos sumamente agotadores, llegando a cumplir 15 o 24 horas dentro del mismo recinto realizando alguna labor para ganarme un par de lucas más. Y creanme que es así. Se que muchos de los que puedan pensar o esten convencidos de que afuera es terrible, lo más probable es que nunca hayan trabajado. En fín, tienen que estar ahí. Pero, insisto en esto, nada justifica la irresponsabilidad de los docentes que, no saben donde anotaron las calificaciones, no se acuerdan en que momento presentaste tu campaña, etc. Nada justifica la falta de clases ni reuniones express. Porque... Alguien ha recibido un mail que hable de la devolución o un descuento en la mensualidad o matrícula por la falta de estas horas?... Nadie. Y sin embargo, terminamos creyendo que todo siempre será así y habrá que adaptarse a lo que el medio nos proponga. Mis compañeritos, esto no es así. Por eso, estamos como estamos. Hay que poner los pies en la tierra y no soñar o andar por las nubes tanto tiempo.

Saludos a todos...

Jimmyman

16 de diciembre de 2007, 18:22  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

© 2007 El Chispero Adv. - | Basado en Minima Black
Propiedad Intelectual de EL CHISPEROadv