16 de diciembre de 2007

Mira tu reloj



En primer año, era reconocible ver quienes podrían seguir hasta el final de la carrera, eramos casi 50 personas, divididas en 2 secciones, con personajes dark, reggeatoneros, hippoperos, alternativos, y otros "especímenes" varios, todos parte de un mismo zoológico, con metas y ciertos objetivos a corto plazo, los cuales de a poco fueron dandose cuenta si realmente eran buenos para el jueguito. Casos como el de Cony, el Doite, Guille Asenjo, la Anita, Carola, Phoebe, Bob Esponja, AndiDeris (Patricio), Mady Fish, entre otros/as, daban cuenta que probablemente las intenciones estaban, pero seguir adelante podía parecer más dificil de lo esperado, y los caminos fueron diluyendose como sal de fruta en un vaso de agua.

Ya en cuarto, sólo eramos 10 personas en la recta final, a pesar de los rencores "académicos", la lucha de egos y variadas ensaladas que se dieron durante el 2006, como último año, pero sin dudas que todos deseabamos sólo terminar, más allá de algunos trabajos finales similes a una navaja rusa, que venía sólo a cortar cabezas como pollos deshuesados, pero la supervivencia fue mucho más, y hoy muchos estamos situados en el mundillo laboral, unos con mejor suerte que otros, pero finalmente posicionados en algún lugar de la capital, haciendo lo que quizás no teníamos como primera opción, pero que ha ido tomandose el gusto, mejor que un ponche con frutas al máximo.

El tiempo se quizo llevar muchas cosas más allá de lo esperado, pero finalmente se logró concluir la étapa, llena de situaciones marcadas por la superación, y donde muchos aprendimos que finalmente es uno mismo quién tendrá la última palabra, más allá de no tener Macs, ser aperrados, vivir con nuestros padres, estar al dos y al tres o no gozar de ciertas regalías como en otros submundos capitalinos.

Aún queda mucho por hacer.

Por Claudio González N.
Ex alumno. Publicista

Etiquetas: , , ,

esta chispa salió a las

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Ufff!!!, si me pidieran decir como ha sido en particular este año en cuanto a mi carrera y en general a mi vida yo creo que botaría el server. Llevo ya dos años en esto y como dice el Kuro, muchas caras ya se han ido, el bar esta cada vez más vacío. Me gusta, eso si, saber que los que se quedan son los que más quiero.

Espero que todo lo aprendido en estas caídas dignas de Scared me sirvan y nos sirvan (enrealidad estoy seguro de que así será).No hay fracasos (by profe Lucho)y eso lo he aprendido con una sonrisa. Me eché el ramo del profe Erwin por flojo, por desmotivado, por deprimido y por mil causas que podría decir y que quizas poco se acerquen a la realidad, pero como dicen los heladeros al micrero, "gracias jefe". Gracias a todos por haber sido actores y actrices de mi vida y por permitirme participar también en sus películas, me gustaría algún día encontrarme con cualquiera y conversar de la vida, es más lindo, muchos saludos y abrazos, felices fiestas y animo a los que se van, a los que llegan y a los que permanecen.

AIOZ

16 de diciembre de 2007, 18:41  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Wn!!... siempre fue triste ver que los amigos se marchan sin completar la etapa...las cara que hemos visto a lo largo de esta carrera, que parece una vida y son sólo 4 años...claro está que estos 4 años lo he pasado bien, he conocido mucha gente que ahora puedo decir que son mis amigos...pero tambien este "maldito" mes, en el cual he pasao mas estresao que otra cosa, he hecho cantidad de retrospectivas y acordandome de muchas personas que se fueron físicamente, pero quedan en la retina de muchos...
La chika aguirre, la ceci, el niko, el pancho, el trinkao, la Valeº, y la Flaka que se encuentra en un receso........ es heavy ver que estas personas estuvieron junto conmigo en el mechoneo, en los carretes en el cementerio, luego en los bares de brazil....

yo sé que todo esto para muchos puede ser una lata tremenda y cursi...no es mi afán...Saludos a todos los que están, los que no, y los que estarán...pues la vida está hecha de eso...las personas pasan...los momentos quedan....eso es kodak!....jajaja

nos vemos...saludos a todos...
[!º]

17 de diciembre de 2007, 2:00  
Anonymous Anónimo ha dicho...

queridos compañeros, padres, apoderados, profesores, al cuerpo auxiliar, a los inspectores...piojos y liendres....

la wea emotiva....ya van 2 años d estudiar lo q siempre quise y que no era(digo q no era pq no es lo q imagine, es mucho más) en el transcurso de la carrera e aprendido kaleta y eso q van 2 años, e conocido más gente que en mis 18 años pasados, y eso q van 2 años no mas, y he madurado(aun q no paresca) mas q la cresta, que saco cn esto??? aportar a mi persona, hacer retroespectivas a menudo y ver que saco d bueno y que no, este semestre fue un calvario, pero que bueno vivirlo, y vivirlo en conjunto, ya que sabemos lo que es sufrir y no desmoronarnos en un futuro proximo...

y en este camino que caminan los caminantes digo.....VENGA EL BURRO Y TE LO PLANTE...gracias, gracias, muchas gracias

17 de diciembre de 2007, 14:19  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hago mi comentario, yo puedo hablar de los 2 años que me ha tocado vivir junto a los compañeros de curso y los que conozco de la carrera.

Aunque este año fue malo pa mi académicamente, encuentro que supimos llevar ese compañerismo que hacía falta ver entre tanto ego. Por ahora puedo decir que ya es un paso más. Falta dar más aún.

El próximo año debe ser mejor que este. Saludos para los colegas, compañeros y docentes!
El año 2008 a ganar concurso q se pase por delante weones!

18 de diciembre de 2007, 1:46  
Blogger DxA ha dicho...

si, 2 años ya es impresionante , tantas cosas que han pasado. he cambiado y han cambiado la forma de ser de muchos
no se que decir que no suene mamon
lo k si ... k cada dia creo k los kiero mas

21 de diciembre de 2007, 23:18  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

© 2007 El Chispero Adv. - | Basado en Minima Black
Propiedad Intelectual de EL CHISPEROadv