21 de febrero de 2008

Un viaje retrospectivo II

Hola colegas y compañeros publicitarios, espero que estén disfrutando sus vacaciones y sacando provecho del anhelado descanso que necesitabamos todos a fines del 2007. Pues bien, aportando en forma light como lo mencioné en un artículo pasado, les traje un "Remember" de spots chilenos que encontré por ahí. Esta vez, serán tres los comerciales; el primero es de Clos de Pirque, el segundo de servilletas Abolengo y el tercero que no muchos vieron por problema de factibilidad técnica de nuestros padres (ya que estos todavía ni pensaban traernos al mundo) Las zapatillas He - Man.





Saludos a todos.
Por Pablo Ramírez (Mix de semana)

Etiquetas:

esta chispa salió a las

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

jkajkajkajka el de abolengo fue caida de carnet brigida!

los quiero a todos cabr@s y gracias a los que apañaron ayer en el mambo. da gusto tener buenos amigos.

aioz y que todo les vaya delujo. recuerden que siempre nos comunicaremos.

http://dospixeles.wordpress.com/
http://dospixeles.wordpress.com/

26 de febrero de 2008, 21:04  
Blogger DxA ha dicho...

Wow
Que lata nunca en la vida hubiese recordado lo de las zapatillas he - man la embarro y yo que me decía seguidora de la serie.
el de abolengo clásico aunque es mas clásico el otro el de los indios!
y el de Clos si, en tetra!!
y tu di lo de descanso yo estoy chata quiero entrar a clases para descansar entre comillas, aunque sea las primeras semanas.
Daniela Allel

27 de febrero de 2008, 2:40  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

© 2007 El Chispero Adv. - | Basado en Minima Black
Propiedad Intelectual de EL CHISPEROadv